Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Margarita Zavala descarta una reunión con los independientes

Margarita Zavala dijo que no está en su agenda una reunión con Jaime Rodríguez Calderón y Armando Ríos Piter.
jue 15 marzo 2018 01:53 PM
Margarita Zavala
Independiente Margarita Zavala criticó el estado del país en materia de aplicación de justicia, en el contexto de las declaraciones del exfiscal electoral Santiago Nieto. (Foto: ADNPolítico)

La reunión entre los precandidatos presidenciales independientes anunciada por Jaime Rodríguez Calderón está fuera de la agenda de Margarita Zavala.

“En realidad no está en mi agenda. No se va a hacer porque no está en la agenda, así que yo creo que seguramente no nos reuniremos”, dijo este día la exlegisladora panista tras una reunión con socios de la AMEXCAP.

Ante los señalamientos que se han hecho sobre la validación de la candidatura de los independientes, Zavala dijo que confía en el trabajo que hizo su equipo en la recolección de firmas por lo que –explicó– no habrá mayor problema ante el Instituto Nacional Electoral (INE).

“Sí les quiero decir, no es un procedimiento en donde uno tuviera todo el control. El control lo tenía básicamente el INE, que tenía un procedimiento especial para que se recabara las firmas a través de una aplicación”, explicó la aspirante independiente.

La exprimera dama criticó el estado del país en materia de aplicación de justicia, en el contexto de las declaraciones que hizo el exfiscal electoral Santiago Nieto a The Wall Street Journal.

Es la expresión de cómo está la justicia en nuestro país. No hay fiscal general, nos tardamos mucho en un fiscal electoral, con todo el proceso que además no deja de ser complicado y siempre manchado, y no hay fiscal anticorrupción, y no están los magistrados del Tribunal de Justicia Administrativa. Esa es la expresión de cómo están las cosas en términos de procuración y aplicación de justicia”, dijo en rueda de prensa.

Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad