Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"Aquí nadie suelta al tigre", responde Meade a López Obrador

El virtual candidato del PRI a la presidencia aseguró que su rival de Morena se pinta tal cual es al lanzar "amenazas" relacionadas con los resultados de la elección.
lun 12 marzo 2018 05:11 PM
Meade y las rayas del tigre
En la pelea Meade, quien se encuentra en el tercer lugar de las preferencias, se reunió este lunes con notarios del país. (Foto: Prensa Meade)

La contienda electoral de 2018 se ha centrado en los últimos días en quién de los aspirantes a Los Pinos "pone más rayas al tigre".

El virtual candidato presidencial de Juntos Haremos Historia (Morena-PT-PES), Andrés Manuel López Obrador, fue el primero que tocó el tema. Durante la 81 Convención Bancaria, la semana pasada, dijo que si alguien se atreve a hacer un fraude electoral " a ver quién amarra al tigre ".

Y este lunes, su rival de Todos Por México (PRI-PVEM-Panal), José Antonio Meade, le respondió: "Aquí nadie suelta al tigre. Aquí la gente se convence y va a votar".

Al término de una reunión con integrantes del Colegio Nacional del Notariado Mexicano, Meade consideró que López Obrador habla con "amenazas" y se pinta tal cual es al mostrar desprecio por las instituciones. Como ejemplo, criticó la actitud que tomó López Obrador en 2006, cuando tras perder los comicios por menos de un punto porcentual montó un plantón en Paseo de la Reforma .

"Tenemos que concentrarnos en el país que queremos hacia el futuro, y queremos un país en paz, queremos un país en armonía y queremos un país en donde absolutamente nadie amenace con 'soltar al tigre' y a ningún otro animal del zoológico", dijo.

Las otras rayas al tigre

Publicidad

Pero Meade no fue el único que criticó a López Obrador.

El fin de semana, el morenista señaló en Twitter que el PRI y el PAN deberían "bajarle a su beligerancia" porque sus pleitos pueden generar inestabilidad en el país.

En respuesta, la aspirante presidencial independiente Margarita Zavala lo acusó de ser él quien " le pone más rayas al tigre " y quien desestabiliza al país.

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad