Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

'El Bronco' se lanza contra el asistencialismo y la burocracia

El gobernador con licencia de Nuevo León aseguró que en su administración no existió ningún programa asistencialista y no pasó nada.
jue 08 marzo 2018 03:36 PM
El Bronco
Bronco El gobernador con licencia de Nuevo León presumió en su gestión al frente del estado norteño. (Foto: Especial)

La política asistencialista y el tamaño de la burocracia en el gobierno son los obstáculos de la economía mexicana, consideró Jaime Rodríguez Calderón durante su intervención en la 81 convención bancaria.

“Hay que quitar a todas las dependencias que no sirven, que son un lastre, que no hacen más que gastarse el dinero de ustedes. Por cierto, todos los impuestos que ustedes están generando se los están dando a Meade, a Andrés Manuel y a Anaya”, dijo "El Bronco".

El gobernador con licencia de Nuevo León presumió que en su gestión logró la recaudación de 3,950 millones de pesos en un año sin necesidad de incrementar los impuestos existentes y con un manejo eficiente de los recursos.

Entre las acciones que planteó para mejorar el desempeño de la economía mexicana está la desaparición de las políticas asistencialistas de las que se declaró “un enemigo”.

“Se gasta enorme dinero, cantidades enormes de dinero, para sostener a quienes se creen 'Santo Clos'. En nuestro gobierno no tenemos ningún programa asistencialista y no pasó nada, reducimos la pobreza. Generamos condiciones para que la empresa llegue a Nuevo León”, afirmó.

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad