Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ríos Piter pide 'rehabilitar' a los partidos de su adicción al dinero

El aspirante presidencial independiente dijo que uno de los compromisos que debe asumir quien llegue a la Presidencia el 1 de julio es tener finanzas públicas sanas.
jue 08 marzo 2018 01:57 PM
Ríos Piter
Ríos Piter El aspirante presidencial independiente dijo que la corrupción, la desigualdad y la inseguridad que azotan a México tienen su origen en la forma de hacer política. (Foto: Especial)

Armando Ríos Piter, candidato independiente a la Presidencia de México, criticó la "adicción" de los partidos políticos al dinero y pidió que sean enviados a rehabilitación.

Los partidos se hicieron adictos al dinero, hay que mandarlos a rehabilitación”.

El senador con licencia, quien renunció en febrero del año pasado al PRD, dijo durante su participación en la 81 convención bancaria que los partidos son el origen del circuito de corrupción que impera en el país.

Ríos Piter comentó que la corrupción, la desigualdad y la inseguridad que azotan a México tienen su origen en la forma de hacer política, que describió como una “tinacocracia” basada en "clientelismos" y "compadrazgos".

El aspirante presidencial independiente dijo que uno de los compromisos que debe asumir quien llegue a la presidencia el 1 de julio es tener finanzas públicas sanas , en particular en el contexto nacional actual, donde la inflación está a la alza, así como el incremento de las tasas de interés.

Cuestionado sobre los perfiles que analiza llevar a su gobierno en caso de ganar, Ríos Piter no dio nombres específicos, pero señaló que analiza que al frente de la Secretaría de Hacienda esté una mujer.

Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad