Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tamaulipas: Coordinador regional de Movimiento Ciudadano 'se pone' playera azul

Roberto Zelly Alvarado decidió sumarse a la campaña del candidato panista Francisco García Cabeza de Vaca por considerar que está mejor posicionado para ganar la gubernatura del estado.
mar 05 abril 2016 04:52 PM
Roberto Zelly Alvarado (izquierda) y el candidato Francisco García Cabeza de Vaca (derecha) durante una gira al norte del estado.
Cambio de bando Roberto Zelly Alvarado (izquierda) se sumó de lleno a la campaña de Francisco García Cabeza de Vaca (derecha). (Foto: PAN/ Cortesía)

El coordinador regional de Movimiento Ciudadano en Tamaulipas, Roberto Zelly Alvarado, renunció a su partido para sumarse a la campaña del candidato panista Francisco García Cabeza de Vaca por considerar que ya no había un equipo de trabajo con el candidato Gustavo Cárdenas Gutiérrez, quien también busca la gubernatura del estado.

“La campaña que trae (Francisco García Cabeza de Vaca) es una campaña a mi punto cierta, verdadera (…). Él está hablando de combatir directamente la inseguridad que tiene el estado y darle un nuevo rumbo a Tamaulipas, eso es lo que me animó a sumarme a la campaña”, señaló Zelly Alvarado en entrevista para Expansión.

Con Movimiento Ciudadano, el político coordinaba trabajos con los jóvenes más necesitados de los municipios de Ciudad Guerrero, Mier, Miguel Alemán, Camargo y Díaz Ordaz ubicados al norte del estado, donde dijo que continuará con su equipo de trabajo y con el PAN, promoviendo actividades sociales y reuniones en dichas entidades.

Lee: El PAN exige al gobierno que garantice la seguridad de los candidatos

Por medio de un comunicado, el candidato Francisco García Cabeza de Vaca le dio la bienvenida a Zelly Alvarado a su campaña, donde también se han sumado militantes de otros partidos políticos.

"Reitero lo que he dicho en este proyecto que hoy encabezo, cabemos todos, todos aquellos ciudadanos que aspiran a tener un mejor estado donde recuperemos la paz, la justicia y prosperidad”, señaló el candidato.

Publicidad

El próximo 5 de junio se llevarán a cabo elecciones en el estado donde 8 candidatos buscan hacerse de la gubernatura del estado. Baltazar Hinojosa por el PRI-PVEM-Panal, Francisco García Cabeza de Vaca del PAN, Jorge Osvaldo Valdéz Vargas del PRD, Armando Vera García del PT, Héctor Martín Garza por Morena, Gustavo Cárdenas Gutiérrez de Movimiento Ciudadano, Abdies Pineda Morín por el Partido Encuentro Social, y el independiente Francisco Chavira Martínez.

Recomendamos: Diario de Campañas: Entre acusaciones, promesas y contrastes

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad