Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

#MéxicoSurreal: Cinco más cinco... ¡10! 'La Güereja' va por una diputación

La actriz y comediante María Elena Saldaña será postulada a la Cámara de Diputados por el Partido Nueva Alianza.
vie 16 febrero 2018 12:59 PM
Precandita
Precandidata La actriz se suma a la lista de famosos que buscan un cargo público. (Foto: Cuartoscuro )

Si el exfutbolista Cuauhtémoc Blanco va por el gobierno de Morelos y el actor Sergio Mayer quiere llegar al Congreso, la actriz y comediante María Elena Saldaña, conocida por su papel de La Güereja, no se quiere quedar atrás.

Este jueves, el Partido Nueva Alianza (Panal) dio a conocer que postulará a Saldaña por una diputación federal, durante un acto público en el que también se presentó como precandidato a gobernador de Morelos a Alejandro Vera Jiménez, exrector de la Universidad Autónoma de la entidad (UAEM).

Saldaña es otra figura de la farándula que se suma a la contienda electoral de este año, ya sea como aspirante a un cargo público o como simpatizante de políticos.

Publicidad

El propio coprotagonista de Saldaña, el actor Benito Castro, quien interpretaba a su padre en programas de televisión, dio su respaldo a la exprimera dama Margarita Zavala, quien busca convertirse en candidata independiente a la Presidencia de la República.

Hace unos años, La Güereja y El Papiringo compartían créditos en las pantallas. Hoy, los miembros de este elenco comparten su incursión a las campañas de 2018.

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad