El también presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) consideró que en el 2024 ya toca que haya un presidente nacido en el norte del país y confió en que él será el que llegue.
“Creo sinceramente, que al norte le toca, ahora le toca tener un presidente. Tenemos muchas décadas que no hay un presidente del norte. (Carlos) Salinas de Gortari se decía del norte, pero realmente su vida se hizo en el centro, en la Ciudad de México.
“El padre de Salinas (Raúl Salinas Lozano) había sido del norte; pero ahora sí hay un auténtico norteño: yo soy de Zacatecas y somos parte del norte", dijo al considerarse como el político idóneo.
Te puede interesar:
Monreal Ávila sostuvo que las elecciones primarias podrían fortalecer a Morena y “empujar la unidad": "Elecciones primarias que no nos dividan, que nos unan, que no nos excluyan, que nos incluyan, que no haya ruptura, sino que haya incorporación de todos a este proceso del 24”.
De acuerdo con el morenista, cuando se emita la convocatoria de elección de candidato a la presidencia de la República “allí estaré puntualmente a la cita, como lo he afirmado abiertamente, sin tapujos y sin ninguna actitud de simulación o de tapadismo. Voy a estar en la boleta si Dios quiere”, recalcó el morenista.