La presidenta Claudia Sheinbaum visitó este viernes a los damnificados que dejó el paso del huracán ''Erick'' en el municipio de Pinotepa Nacional, en el sureste de Oaxaca.
"La Secretaría de la Defensa, que está aquí, el General Secretario, Ricardo Trevilla, y la Secretaría de la Marina, Raymundo Pedro Morales, que está aquí el Almirante Secretario, entre ambos van a traer alimentación, agua potable, lo mínimo indispensable para que todos puedan alimentarse'', dijo la mandataria desde Oaxaca.
"La Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes que está aquí el Secretario, Jesús Esteva, va a traer máquinas para abrir el camino y ya los compañeros de Bienestar, cuando esté el camino, vienen a hacer el censo para que se accedan los apoyos de manera rápida", agregó.
Sheinbaum viajó hasta Puerto Escondido a bordo de un avión militar. Después se trasladó en helicóptero a las comunidades afectadas.