Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Pensión del Bienestar: quiénes cobran el apoyo del 19 al 23 de febrero

Los adultos mayores recibirán lo correspondiente a dos bimestres debido a que se llevarán elecciones presidenciales en junio próximo.
mar 20 febrero 2024 10:43 AM
Calendario de pagos Bienestar 2024: ¿A quiénes les depositan del 19 al 23 de febrero?
Los beneficiarios pueden acudir al Banco del Bienestar u otra institución financiera.

Los adultos mayores beneficiarios de la Pensión del Bienestar reciben esta semana, lo correspondiente a dos bimestres durante febrero 2024, debido a la veda electoral por las elecciones en junio.

Publicidad

Calendario de pagos Bienestar en febrero 2024

De acuerdo con el calendario oficial que comparte la Secretaría del Bienestar, la semana del 19 al 23 de febrero, los beneficiarios cuyo primer apellido termine con las siguientes iniciales recibirán lo correspondiente a los bimestres de marzo-abril y mayo-junio.

La secretaria del Bienestar, Ariadna Montiel Reyes informó a través de su cuenta en 𝕏 que el lunes y el martes se distribuirá a quienes el primer apellido comience con la letra R.

  • Miércoles 21 de febrero: S
  • Jueves 22 de febrero: T, U
  • Viernes 23 de febrero: V, W, X, Y, Z

calendario-pago-bienestar.jpeg
La dispersión del dinero del apoyo federal también se realiza a personas con discapacidad y a madres trabajadoras.

¿Cuánto recibirán los adultos mayores?

Los adultos mayores derechohabientes recibirán 12,000 pesos y es importante recordar que en caso de que decidan disponer del dinero en cajeros automáticos de instituciones bancarias, hay un monto máximo para realizar el retiro. El tarjetahabiente puede acudir diferentes días para retirar el total que exista en su cuenta. E n el caso del Banco del Bienestar, el monto máximo es de 5,500 pesos .

¿Quiénes más reciben el dinero?

El gobierno federal destaca que también recibirán el apoyo económico las personas con discapacidad 6,200 pesos, mientras que las beneficiarias del programa de madres trabajadoras 3,200 pesos.

Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad