En contraste, esperó temperaturas mínimas de 5 a 10 grados Celsius en las montañas de Baja California, Estado de México y Puebla.
Por su parte, el SMN de la Conagua anticipó lluvias puntuales fuertes para regiones de Chiapas, Coahuila, Guerrero, Michoacán y Oaxaca.
Así como intervalos de chubascos en Chihuahua, Colima, Durango, Jalisco y Puebla, y lluvias aisladas en Aguascalientes, Estado de México, Guanajuato, Hidalgo, Morelos, Nuevo León, Quintana Roo, Sinaloa, Veracruz y Zacatecas.
También, indicó que podrán presentarse rachas de viento de 60 a 80 kilómetros por hora y posible formación de torbellinos en Coahuila; viento de componente sur con rachas de 60 a 70 kilómetros por hora y posibles tolvaneras en Nuevo León y Tamaulipas.
Asimismo; rachas de 40 a 60 kilómetros por hora en Campeche, Quintana Roo, Tabasco, Veracruz y Yucatán.
En tanto para Aguascalientes, Baja California, Baja California Sur, Chihuahua, Ciudad de México, Durango, Estado de México, Guanajuato, Hidalgo, Jalisco, Oaxaca, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí, Sonora, Tlaxcala y Zacatecas previó rachas de viento de entre 40 a 60 kilómetros por hora con posibles tolvaneras.
El Servicio Meteorólogo concluyó con la petición a la población de mantenerse informada sobre las condiciones meteorológicas mediante las páginas de internet y redes oficiales de la Conagua, así como en la aplicación para dispositivos móviles ConaguaClima, donde se puede consultar el pronóstico del tiempo por municipio.