Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sismo hoy en CDMX: Se registra temblor con epicentro en Magdalena Contreras

El sismo de hoy en CDMX ha sido uno de los de mayor intensidad en los últimos años, de acuerdo con SASSLA.
mié 10 mayo 2023 10:39 PM
sismo-cdmx-hoy
-

Tembló en la Ciudad de México. SkyAlert señaló que se registró un sismo con epicentro en la capital del país, sin embargo, no detalló de qué magnitud fue.

Inicialmente, el Sismológico Nacional señaló que el epicentro fue al noreste de la alcaldía La Magdalena Contreras y fue de una magnitud de 2.3 grados; minutos después ajustó a 3.0 grados.

Publicidad

Temblor de hoy 10 de mayo en CDMX

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil apuntó que, “luego de establecer comunicación con las Unidades de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de las Alcaldías, no se reportan incidentes por el sismo de esta noche”.

Algunas personas que percibieron el movimiento, reportaron a través de redes sociales que no se escuchó la alerta sísmica. En este sentido, el C5 recordó a la ciudadanía que ésta no se activa cuando el epicentro es dentro de la Ciudad de México.

La Plataforma Digital de Alertamiento y Gestión Integral de Riesgos en México (SASSLA) señaló que el de esta noche fue uno de los sismos de mayor intensidad en los últimos años en la Ciudad de México.

Publicidad

Tags

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad