Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El periodista Jimmy Palomo es localizado con vida tras secuestro en Bacalar

El reportero de la fuente policiaca fue hallado después de que se localizara a otras dos personas con quienes presuntamente fue privado de la libertad.
dom 19 marzo 2023 04:44 PM
jimmy palomo.jpg
El periodista Jimmy Palomo fue encontrado con vida después de que se localizara a otras dos personas junto a quienes presuntamente fue secuestrado: una reportera y un ex funcionario del municipio de Bacalar.

El periodista Jimmy Palomo fue localizado con vida en Bacalar junto a dos personas más, después de ser reportado su secuestro, informó la Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo la mañana de este domingo.

“Derivado del operativo implementado para la búsqueda y localización de personas, el Grupo de Coordinación para la Construcción de Paz y Seguridad en Quintana Roo informa que fue encontrada con vida la última persona que se encontraba extraviada en el municipio de Bacalar.

Publicidad

“Esta persona se encuentra a salvo, al igual que las dos personas localizadas el día de ayer. Se continuará con las investigaciones correspondientes para conocer los hechos”, indicó la autoridad a través de un comunicado.

Este sábado, la Fiscalía General del Estado (FGE) junto al Grupo de Coordinación para la Construcción de Paz y Seguridad de Quintana Roo activaron los protocolos de búsqueda para localizar a tres personas: el periodista Jimmy Palomo, la reportera Soraida Aguilar y el exfuncionario municipal Rudy Alcocer.

Se reportó que el secuestro de las tres personas en el municipio de Bacalar se dio luego de que el vehículo de Palomo, una camioneta Ford Lobo negra, fuese encontrado abandonada en el tramo Río Verde y Miguel Alemán.

“Elementos de la Sedena, Marina, Guardia Nacional, Policía Quintana Roo y otras autoridades realizaron un despliegue en la zona para recuperar a la víctima y detener a los participantes”, informó la autoridad el sábado.

No obstante, al informar sobre su localización la autoridad se refirió a que la persona se encontraba “extraviada” y no se ha informado sobre ninguna detención relacionada con los hechos.

Palomo es reportero de nota roja en un noticiero de Chetumal transmitido en el Canal 10.

Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad