Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Samuel García se destapa como aspirante a la candidatura presidencial en 2024

“No sé quién vaya a ser el candidato, pero tenemos gallos y mujeres fregonas”, dijo Samuel García, gobernador de Nuevo León.
lun 05 diciembre 2022 05:19 PM
samuel-garcia-presidencia
Aunque centró su interés en el gobierno que encabeza. el Samuel García destacó que hay varios perfiles de su partido que pueden disputar la presidencia en las elecciones próximas.

El gobernador de Nuevo León, Samuel García, se “apuntó” como uno de los posibles candidatos presidenciales para el 2024 que tiene Movimiento Ciudadano.

Aunque centró su interés en el gobierno que encabeza. destacó que hay varios perfiles de su partido que pueden disputar la presidencia en las elecciones próximas.

Publicidad

“Ahorita estamos concentrados en Nuevo León, falta mucho para eso, lo dije muy claro, Movimiento Ciudadano tiene muchos y muy buenos candidatos”, dijo el mandatario estatal, quien fue entrevistado en el marco de la Convención Nacional Democrática Extraordinaria de Movimiento Ciudadano.

El gobernador recordó que logró ganar el gobierno local y vencer a partidos como el Revolucionario Institucional (PRI) y Acción Nacional (PAN), aunque pocos le auguraban éxito, por lo que planteó la misma estrategia para la próxima disputa presidencial.

"No sé si debamos ir juntos o en bola, solos o en coalición. Lo que sí sé es que ya hemos demostrado con Nuevo León que no ocupamos a nadie, que solos ganamos y ganamos bien y a las pruebas me remito", sostuvo.

Movimiento Ciudadano realizó su Convención con el nuevo lema de ser el partido que busca la alegría.

“Yo ya no creo en izquierdas y derechas, creo en el futuro, creo en la social democracia”, añadió el gobernador.

Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad