Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Políticos lamentan la muerte del exdiputado Luis Alegre

Han enviado sus condolencias gobernadores, legisladores, líderes de partidos políticos, empresarios e incluso, actores y gente del deporte.
sáb 05 noviembre 2022 05:13 PM
BeFunky-collage - 2022-11-05T171100.007.jpg

El presidente Andrés Manuel López Obrador envió sus condolencias a la familia del exdiputado federal y empresario, Luis Alegre, quien falleció este sábado, víctima de un infarto al miocardio.

A las condolencias por el fallecimiento del Director de Grupo Turquesa y enlace de López Obrador con el sector empresarial en Quintana Roo, con el caso del Tren Maya, también se han sumado gobernadores.

Publicidad

“Estando en Quintana Roo, me dieron la mala noticia del fallecimiento de Luis Alegre, exdiputado federal e hijo de mi amigo-hermano Gastón Alegre, a quien le hablé por teléfono. Le mando un abrazo a sus hijos y a toda la familia”, tuiteó el presidente López Obrador.

La gobernadora del estado, Mara Lezama, también lamentó el fallecimiento del empresario quintanarroense, Luis Alegre.

“Mis más sinceras condolencias a su padre, a todos sus familiares y amigos cercanos. Un abrazo fraterno y QEPD”, escribió la mandataria de Morena.

Al pésame se sumó el canciller Marcero Ebrard, quien tuiteó: “Lamento mucho el fallecimiento de Luis Alegre, compañero y amigo. Mis sinceras condolencias a su familia y amigos. Descanse en paz”.

Publicidad

El líder nacional de Morena, Mario Delgado, recordó a su vez a un amigo y compañero de lucha en la Cámara de Diputados durante la 54 Legislatura, razón por la cual envió sus condolencias a sus familiares y seres queridos e informó que los acompañaba en su dolor.

La presidenta municipal de Benito Juárez, Ana Patria Peralta, destacó el dolor que le causaba la noticia de su amigo e impulsor empresarial y social, además de compañero de bancada en la 54 Legislatura.

“A su familia y en especial a Don Gastón Alegre le envío mis sinceras condolencias. Q.E.P.D”, escribió en la red social donde compartió una esquela.

Otros políticos que expresaron su pésame fueron el coordinador de la bancada de Morena en San Lázaro, Ignacio Mier Velazco; el secretario de Turismo del Gobierno federal, Miguel Torruco Marqués; la diputada federal por el estado de Morelos, Brenda Espinoza; el actor y empresario Roberto Palazuelos, así como Mauricio Sulaimán, presidente de la WBC-boxeo.

Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad