Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

A un año de la muerte del joven actor Octavio Ocaña, ¿en qué va el caso?

En septiembre de este 2022, un elemento de la policía fue detenido por su probable responsabilidad en la muerte del actor Octavio Ocaña.
sáb 29 octubre 2022 01:29 PM
Policía es hallado culpable por muerte de Octavio Ocaña
Octavio Ocaña se volvió famoso tras su participación en la serie de comedia Vecinos.

Este sábado 29 de octubre se cumple un año de la muerte de Octavio Ocaña , caso que conmocionó al ámbito artístico de México.

El 29 de octubre de 2021, el actor Octavio Ocaña manejaba una camioneta, en compañía de David “N” y Jonathan “N”, sobre una vialidad del municipio de Cuautitlán Izcalli, Estado de México, donde ocurriría la tragedia.

Los policías municipales Leopoldo “N” y Gerardo “N” le indicaron al conductor de la camioneta que detuviera su paso a través de un sistema de radio parlante, sin embargo, se hizo caso omiso.

Publicidad

Durante la persecución, de acuerdo con las investigaciones, ambos vehículos arribaron a una vialidad de Atizapán. Uno de los elementos de seguridad pública realizó detonaciones contra la camioneta de la víctima, quien llevaba un arma de fuego en la mano derecha.

Los policías impactaron el vehículo de Octavio “N” en la parte posterior derecha e izquierda, por lo que el actor perdió el control y chocó contra un montículo de tierra. Ese impacto habría provocado el accidente que terminó con la vida del joven.

En septiembre de este 2022, un elemento de la policía fue detenido por su probable responsabilidad en la muerte del actor Octavio Ocaña.

El elemento de la policía fue detenido por elementos municipales en Cuautitlán Izcalli, por su probable responsabilidad en el delito de homicidio culposo, en agravio del actor de la serie televisiva “Vecinos”.

Una jueza de Control del Poder Judicial del Estado de México, de Tlalnepantla, calificó de legal la detención del imputado, e impuso las siguientes medidas cautelares: exhibición de garantía económica, presentación periódica ante el Centro Estatal de Medidas Cautelares y portación de un localizador electrónico.

Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad