Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La gobernadora de Chihuahua es sometida a cirugía este domingo

Tras los hechos violentos que se registraron en Ciudad Juárez, Maru Campos anunció que se ausentará del gobierno desde este domingo para la cirugía y recuperación.
dom 14 agosto 2022 12:35 PM
Maru Campos.jpg
Maru Campos, gobernadora de Chihuahua, anunció que será sometida a cirugía este domingo y deberá tomar un tiempo para recuperarse de la intervención.

La gobernadora de Chihuahua, María Eugenia ‘Maru’ Campos, anunció que este domingo será sometida a una cirugía que – según sus médicos– es “impostergable”.

“Ustedes saben que nunca le he temido al trabajo ni al esfuerzo y que soy muy entregada en mi vocación de servicio público, y por lo mismo he postergado durante años una cirugía para atender una hernia hiatal que desde hace tiempo ya era necesaria", dijo la gobernadora en un video que compartió en Twitter.

Publicidad

“Esta omisión me pasó factura y hace un par de semanas los doctores me dijeron que la cirugía es impostergable”, añadió en la grabación.

La mandataria panista indicó que deberá tomará un receso de su cargo para recuperarse de la cirugía.

Esta pausa se da dos días después de los hechos violentos que se registraron en Ciudad Juárez, que dejaron 11 personas asesinadas, dos de ellas dentro del Centro de Reinserción Social Estatal Número 3 y nueve más en calles de la entidad.

“He tratado de empujar la fecha lo más posible, especialmente para atender las circunstancias complejas que se viven en nuestro estado, pero los doctores insisten en la importante de realizar la intervención de manera inmediata para lograr una pronta recuperación y estar al 100% en mi trabajo como gobernadora”, afirmó Maru Campos.

La funcionaria se dijo confiada en los secretarios y secretarias de su gabinete para atender cualquier contingencia durante su recuperación, sin dar un estimado de cuántos días estará ausente.

“Estoy tranquila, confío en que esta intervención será sencilla y que muy pronto estaré muy recuperada y más entera que nunca para seguir trabajando por mi gente”, sostuvo.

Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad
Publicidad