Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

“Lo hago para divertirme”: Sansores anuncia nueva sección en “Martes del Jaguar”

Sansores había anunciado que la suspensión contra el “Martes del Jaguar” promovida por Alejandro Moreno Cárdenas, dirigente nacional del PRI, “huele a caño”.
dom 24 julio 2022 03:49 PM
residente layda
Layda citó una canción de Residente para anunciar los cambios en el programa que conduce.

La gobernadora de Campeche, Layda Sansores, anunció que “Martes del Jaguar”, programa que conduce en redes sociales, regresará este martes con nueva sección.

“Esto lo hago pa' divertirme, pa' divertirme, pa' divertirme. 🔈🎵 Nos vemos el martes a las 8 pm”, escribió la mandataria en redes sociales, en alusión a la canción “Esto lo hago para divertirme” de Residente.

Publicidad

Antes había anunciado que la suspensión contra el “Martes del Jaguar” promovida por Alejandro Moreno Cárdenas, dirigente nacional del PRI, “huele a caño”.

“En materia penal se da cuando peligra la vida o hay tortura. Impugnaremos y presentaremos queja al Consejo de la Judicatura. Es muy sospechoso el actuar del Juez Víctor Alejo Guerrero”, agregó.

Desde el miércoles 20 de julio, en las redes sociales oficiales de la gobernadora de Campeche ya no aparecen los capítulos de “Martes del Jaguar” y los audios de conversaciones de Alejandro Moreno.

La eliminación de los videos ocurrió horas después de que Moreno Cárdenas informara que fue notificado del amparo a su favor, “para que se detenga la publicación y distribución de audios ilegales en el programa de Sansores o por cualquier otro medio o vía”.

Los audios en los que se escuchaba a “Alito” hablando de la comisión de presuntos delitos se encontraban en Facebook, Twitter y YouTube. Ya no están.

Durante la noche del 19 de julio, Sansores difundió el octavo audio de Moreno Cárdenas. En la grabación presuntamente se escucha al líder tricolor insultando a una mujer y hablando de dinero que se habría entregado para evitar que se escribieran críticas en su contra en un medio de comunicación.

Tras la difusión, Alejandro Moreno dijo que Sansores “había cometido un delito federal al quebrantar un amparo, publicando un audio absolutamente falso, manipulado y editado, con la intención de dañar a la oposición y de confrontarla con todos los sectores”.

“A mí no me van a quebrar con sus grotescas y burdas campañas de odio”, agregó.

Una semana antes, Layda Sansores señaló que para no lastimar la carpeta de investigación que la Fiscalía de Campeche tiene abierta contra Moreno Cárdenas, ya no se publicarían más audios de conversaciones privadas del líder priista.

“Habrá que pararle un poco con los audios, para no lastimar la carpeta de investigación”, dijo la mandataria frente a Renato Sales, fiscal estatal. Luego cambió de opinión.

El de esta semana fue el octavo audio que la mandataria difundió sobre Moreno Cárdenas, quien este mes viajó a Europa a denunciar que en México hay una presunta persecución política en su contra.

Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad