Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tras amparo, los audios de “Alito” son borrados de las redes sociales de Layda

Durante la noche del 19 de julio, Sansores difundió el octavo audio de Alejandro Moreno Cárdenas. Los capítulos de “Martes del Jaguar”, sin embargo, ya no aparecen en sus redes sociales.
mié 20 julio 2022 09:48 PM
alito layda
Layda y Alejandro Moreno llevan varios meses de confrontaciones de acusaciones de corrupción.

En las redes sociales oficiales de la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, ya no aparecen los capítulos de “Martes del Jaguar” y los audios de conversaciones de Alejandro Moreno Cárdenas, dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

La eliminación de los videos ocurrió horas después de que Moreno Cárdenas informara que fue notificado del amparo a su favor, “para que se detenga la publicación y distribución de audios ilegales en el programa de Sansores o por cualquier otro medio o vía”.

Los audios en los que se escuchaba a “Alito” hablando de la comisión de presuntos delitos se encontraban en Facebook, Twitter y YouTube. Ya no están.

Publicidad

Durante la noche del 19 de julio, Sansores difundió el octavo audio de Moreno Cárdenas. En la grabación presuntamente se escucha al líder tricolor insultando a una mujer y hablando de dinero que se habría entregado para evitar que se escribieran críticas en su contra en un medio de comunicación.

Tras la difusión, Alejandro Moreno dijo que Sansores “había cometido un delito federal al quebrantar un amparo, publicando un audio absolutamente falso, manipulado y editado, con la intención de dañar a la oposición y de confrontarla con todos los sectores”.

“A mí no me van a quebrar con sus grotescas y burdas campañas de odio”, agregó.

Una semana antes, Layda Sansores señaló que para no lastimar la carpeta de investigación que la Fiscalía de Campeche tiene abierta contra Moreno Cárdenas, ya no se publicarían más audios de conversaciones privadas del líder priista.

“Habrá que pararle un poco con los audios, para no lastimar la carpeta de investigación”, dijo la mandataria frente a Renato Sales, fiscal estatal. Luego cambió de opinión.

El de esta semana fue el octavo audio que la mandataria difundió sobre Moreno Cárdenas, quien este mes viajó a Europa a denunciar que en México hay una presunta persecución política en su contra.

Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad