Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

#MéxicoSurrealista: Una joven celebra su cumpleaños con temática del PRI

Con pastel tricolor, ropa roja e imágenes con personajes priistas, la joven celebró su cumpleaños 28.
jue 14 julio 2022 04:24 PM
BeFunky-collage (55).jpg
La joven defendió la militancia política que tiene, luego de hacerse viral.

Una joven se volvió viral después de presumir que festejó su cumpleaños 28 con temática del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

El 9 de julio, la joven, identificada como Adriana Cristina, compartió en redes sociales su vestido rojo y unos tenis con el escudo del partido tricolor, prendas que usaría en la fiesta.

Publicidad

“Despierta, mira que ya amaneció, ya los pajarillos cantan, la luna ya se metió”, le cantaron sus cercanos mientras una fotografía de Enrique Peña Nieto adornaba su pastel, el cual llevó las siglas y colores del Revolucionario Institucional.

La celebración estuvo acompañada de imágenes de Manlio Fabio Beltrones Rivera, Carmen Salinas, Luis Donaldo Colosio Murrieta, Beatriz Elena Paredes Rangel, Carlos Salinas de Gortari, entre otros personajes priistas.

Después de volverse viral, Adriana dijo que no pensó que “la #PRIfiesta fuera a llegar tan lejos”.

“Quiero darle las gracias a todos los que estuvieron presentes por seguir mis locuras y hacerme sentir amada y segura, gracias por mi pastel, los tuits, mis máscaras y las risas. Llego a los 28 feliz”, apuntó.

“Gracias también a toda la gente que aquí me ha demostrado su cariño. Los tengo muy presentes”, escribió en Twitter.

“En cuanto a mi militancia, seguiré siendo mi propio grupo político, criticando lo que se tenga que criticar y aportando un poco de lo que pienso y soy”, agregó.

La fiesta ha sido reportada ya por medios mexicanos, y la joven protagonista ha sido entrevistada.

El PRI se convirtió en la tercera fuerza política del país en 2018, después de perder en las urnas ante Morena y Acción Nacional (PAN). En la actualidad forma parte de la alianza Va por México.

Su dirigente, Alejandro Moreno Cárdenas, enfrenta polémicas y una carpeta de investigación se ha abierto en su contra en Campeche, estado en el que gobernó.

Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad