Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

César Duarte, exgobernador de Chihuahua, es trasladado a hospital por cirugía

El político salió la mañana de este domingo para ser intervenido, después de que un juez autorizara la operación, informó la Fiscalía de Chihuahua.
dom 26 junio 2022 06:26 PM
César Duarte, ex gobernador de Chihuahua, fue extraditado a México desde Estados Unidos
César Duarte, exgobernador de Chihuahua, fue extraditado de Estados Unidos por la Fiscalía General de la República (FGR) el pasado 2 de junio.

César Duarte, exgobernador de Chihuahua, fue trasladado a un hospital para someterse a una cirugía, de acuerdo con la Fiscalía General del Estado de Chihuahua.

El exfuncionario requirió ser intervenido por una hernia, por lo cual un juez de ejecución autorizó su salida del CERESO 1 tras una valoración médica.

Publicidad

El doctor José Luis Ortiz Rodríguez consideró necesaria la atención del exgobernador para que se le practicara un procedimiento laparoscópico, para colocación de malla en hernia inguinal derecha.

Duarte ingresó al hospital a las 9:00 horas de este domingo para entrar a cirugía a las 13:00 horas; según la Fiscalía, se realiza una valoración médica del tiempo que requerirá permanecer hospitalizado.

El político que gobernó Chihuahua de 2010 a 2016 fue extraditado de Estados Unidos el pasado 2 de junio para enfrentarse a proceso legal en México acusado asociación delictuosa y peculado en el desvío de 96.6 millones de pesos del erario.

Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad