Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sheinbaum niega que reunión de morenistas sea banderazo de salida rumbo a 2024

La jefa de Gobierno sostuvo que "lo más importante es la transformación", al ser cuestionada sobre el encuentro de morenistas en Toluca, Estado de México.
dom 12 junio 2022 05:35 PM
sheinbaum toluca 2.jpg
Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la CDMX, acudió al encuentro de morenistas "Unidad y movilización para que siga la transformación" en Toluca, donde los aspirantes a la presidencia como ella, mostraron músculo rumbo al 2023 y 2024.

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, negó que el encuentro de morenistas organizado en Toluca sea un arranque hacia la competencia interna de Morena por la elección presidencial de 2024.

“Es solo un encuentro, un aplauso para nuestros compañeros que acaban de ganar las elecciones en los cuatro estados y también nuestras dos compañeras que hicieron un gran papel”, dijo Sheinbaum, en referencia a los cuatro estados ganados por Morena el pasado 5 de junio: Hidalgo, Oaxaca, Quintana Roo y Tamaulipas.

Publicidad

La mandataria capitalina es considerada una de las posibles presidenciables, junto al canciller Marcelo Ebrard y el secretario de Gobernación, Adán Augusto López.

Sin embargo, Sheinbaum descartó que exista una disputa interna para decidir quién será el candidato de Morena para la presidencia; afirmó que el próximo año será Morena quien gane las elecciones en el Estado de México y en Coahuila.

“No, es un encuentro de unidad, es con el pueblo. Convicción y sobre todo honestidad en lo que hacemos. Vamos por dos de dos”, sostuvo.

Lo más importante para nosotros es la transformación que se está llevando a cabo.
Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la CDMX

La jefa de Gobierno hizo un llamado a la unidad en el Estado de México durante el mitin ‘Unidad y movilización para que siga la transformación’.

“Así como estamos hoy unidos todos, quiero preguntarles a ustedes: ¿va a haber unidad en el Estado de México?”, dijo.

Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad