Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ari Borovoy dice que buscará ser diputado, pero sólo era un anuncio musical

El cantante anunció su intención de ser diputado a través de un video que publicó en redes sociales. Luego cambió el tono de su mensaje...
mié 11 mayo 2022 03:56 PM
Ari Borovoy diputado
El cantante de OV7, Ari Borovoy, sorprendió a sus seguidores con la noticia de que se lanzará como candidato a diputado.

Ari Borovoy, cantante de la agrupación de pop OV7, sorprendió a sus seguidores luego de que anunció que incursionará en la política para buscar ser diputado... pero sólo era una forma de promocionar un evento musical.

A través de redes sociales, el vocalista de esta banda expresó que el anuncio de su incursión en la política le llenaba de ilusión y fuerza para luchar por y para los ciudadanos. Luego mostró que todo era parte de una broma.

Publicidad

"Gracias por el apoyo durante más de 33 años, lograremos una meta más juntos. Ari Borovoy, contigo YO SÍ voy… #AriDiputado ", se lee en el mensaje que acompaña el primer video publicado.

Después cambió el tono del mensaje:

En la primera grabación, donde se dijo listo para ser diputado, Borovoy pidió el apoyo de sus seguidores para conseguir sus sueños.

“Hoy quiero agradecerte a ti que me conoces desde hace 33 años, justo cuando empecé tenía 9 años de edad y has sido el respaldo detrás de cada uno de los proyectos que he emprendido”, expuso Borovoy en el video de broma.

“Desde que tengo uso de razón mis padres me han enseñado a perseguir mis sueños y mis metas, pero sobre todo me han enseñado que nada es imposible en esta vida. Este día es uno de los más importantes de toda mi carrera”, agregó el cantante.

“Contendré para diputado este año, en mi vida y en mi trayectoria he representado muchos talentos, pero hoy quiero representarte a ti como ciudadano, espero contar contigo: cada like, cada comentario positivo o negativo, cada mensaje que compartas será un paso más para consolidar nuestra meta juntos”, aseguró.

El anunció original del cantante había desatado polémica.

Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad