Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Actores y cantantes inundan las redes con apoyo a la revocación de mandato

Personalidades del espectáculo mexicano publicaron mensajes y canciones con letras adaptadas a horas de iniciarse el ejercicio.
sáb 09 abril 2022 08:04 PM
Eugenia León canta con audífonos.
Los mensajes de personalidades del mundo actoral –que no cuentan con ningún impedimento legal para promocionar la revocación– son replicados por distintos militantes y personajes afines a Morena.

Actores y cantantes subieron a sus redes sociales mensajes en los que expresan su apoyo al presidente Andrés Manuel López Obrador y llaman a participar en la revocación de mandato que se efectuará este domingo.

Tal como ocurrió con el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en las elecciones intermedias de 2021, cuando diversos influencers enviaron mensajes de apoyo a las propuestas de este partido en plena veda electoral, ahora actores y cantantes afines a la llamada “cuarta transformación” hicieron un ejercicio similar.

Publicidad

Regina Orozco, actriz y cantante subió a sus redes un video titulado “#TodosALaCalle” en el que el actor Damián Alcázar hace un llamado a los jóvenes estudiantes a salir a votar este 10 de abril a favor del presidente López Obrador.

“¿Sí saben que tenemos un presidente que está intentando acabar con la corrupción en México y que los políticos corruptos y medios de difusión lo atacan y le inventan cosas todos los días?", señala el actor.

Durante este sábado se han promovido mensajes similares, tanto en Instagram, como en Twitter, incluso, en otra de estas publicaciones se pide votar para que continúen los programas sociales.

La cantante Eugenia León, quien ha mostrado abiertamente su simpatía por el proyecto del presidente López Obrador, también posteó un video titulado “La Bamba Revocación” en el cual, al son jarocho, llama a participar.

Este mensaje ha sido reproducido en distintas cuentas de militantes y simpatizantes del partido Morena.

Publicidad

Los hashtags #QueSigaAMLO, #AMLOPresidente, #NoEstasSolo #RevocacionDeMandato y #TodosALaCalle tanto en Twitter, como en Instagram, se han mantenido durante este sábado como tendencia y con alto flujo de publicaciones.

Aunque legalmente estas personas no están impedidas a difundir el ejercicio, los mensajes son replicados por distintos militantes y personajes afines a Morena.

Rigoberto Salgado, ex jefe delegacional en Tláhuac de 2015 a 2018, exdiputado local y militante activo de Morena, fue uno de los que subió videos que promueven la revocación de mandato con testimonios de habitantes de la demarcación.

“Hola, soy Itzel, ¿conoces a un adulto mayor que reciba pensión o a algún joven que reciba apoyo para construir su futuro? Esos apoyos hoy son un derecho gracias a la cuarta transformación, por eso este 10 de abril, participa para que siga el presidente”, expresa.

Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad