Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

#LosPeriódicos 📰 AMLO da positivo a COVID: tiene síntomas leves

“Ejército de expromotores del voto, listo para vacunar” y “Paciente de COVID-19 optan por farmacias”.
lun 25 enero 2021 07:13 AM

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que contrajo COVID-19. Mediante su cuenta de Twitter reportó: “Lamento informarles que estoy contagiado de Covid-19. Los síntomas son leves, pero ya estoy en tratamiento médico. Como siempre, soy optimista. Saldremos adelante todos”, consigna la prensa mexicana en sus primeras planas.

Publicidad

Reforma

Tiene AMLO COVID

El Presidente Andrés Manuel López Obrador anunció ayer que se contagió de Covid-19, señala Reforma. López Obrador reporta síntomas leves, por lo que inició tratamiento médico.

La Jornada

AMLO da positivo a COVID; señala que tiene síntomas leves

El presidente López Obrador anticipó que será sustituido por la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, en las conferencias matutinas, destaca La Jornada. Por su condición de adulto mayor, hipertenso y haber sufrido un infarto, es una persona de riesgo.

Publicidad

Milenio

AMLO informa de contagio al concluir su gira por NL y SLP

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que dio positivo a COVID-19, luego de terminar su gira por Nuevo León y San Luis Potosí, refiere Milenio , por lo que se convirtió en uno de los 10 mil 872 mexicanos que ayer fueron reportados como nuevos contagios.

El Universal

Ejército de expromotores del voto, listo para vacunar

El gobierno federal tiene listo a un ejército de 19,000 empleados públicos, conocidos como servidores de la nación, a fin de promover la vacunación contra el COVID-19, refiere El Universal . Ellos darán a conocer los antídotos, acompañarán a las brigadas y recibirán en más de 9,000 centros integradores para el bienestar a tres millones de adultos mayores para su inmunización.

Publicidad

Excélsior

Paciente de COVID-19 optan por farmacias

De los 300 mil pacientes que a diario acuden a revisión en los consultorios anexos a las farmacias en todo el país, 40%, esto es, 120 mil, presentan síntomas de COVID-19, afirmó la Asociación Nacional de Farmacias de México (Anafarmex), señala Excélsior . De acuerdo con Marcos Pascual Cruz, director comercial de la asociación, los 18,000 consultorios privados anexos a las farmacias brindan consulta a personas que presentan fiebre, pérdida de olfato, irregularidades en el sentido del gusto y baja oxigenación, muchos de ellos con síntomas que requerirían atención en instituciones médicas de segundo o tercer nivel, mismas que evitan debido al temor de ser internados.

El Financiero

Exportaciones mexicanas rebotarían 25% en 2021: Cepal

Las exportaciones en México podrían repuntar hasta 25% durante 2021, luego de una caída estimada de 13% en 2020 y a un ritmo más acelerado que el promedio de la región de América Latina, donde se estima repunten entre 10 y 15%, indica El Financiero , apoyadas en la estimada recuperación de Estados Unidos y el despliegue eficaz de la vacuna, dijo Alicia Bárcena, secretaria ejecutiva de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal).

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad