Conforme a lo notificado, el PAN postulará a mujeres en Colima, Guerrero, Nayarit, Tlaxcala y Zacatecas; el PRI, en Baja California, Chihuahua, Colima, Nayarit, Querétaro, Tlaxcala y Zacatecas.
El PRD contempla otorgar a mujeres las candidaturas de Baja California, Chihuahua, Colima, Nayarit, Querétaro, Tlaxcala y Zacatecas.
El PVEM postulará a mujeres en Baja California, Baja California Sur, Campeche, Chihuahua, Nuevo León, Querétaro y Tlaxcala; el PT, en Baja California, Campeche, Nuevo León, Querétaro, Sinaloa y Tlaxcala; Morena, en Baja California, Campeche, Colima, Nuevo León, Querétaro, San Luis Potosí y Tlaxcala.
Redes Sociales Progresistas promete cumplir con el principio de paridad postulando mujeres en Baja California, Campeche, Colima, Nayarit, Nuevo León, Sinaloa y Zacatecas, y Fuerza Social por México, en Baja California Sur, Colima, Nayarit, Sinaloa, Sonora, Tlaxcala y Zacatecas.
El PES fue el único que no presentó su listado, pues informó al INE que los procesos internos para la selección de las candidaturas están en desarrollo, por lo que no se ha determinado dónde habrá candidatas y dónde candidatos; sin embargo, prometió acatar la sentencia del TEPJF.
En el caso del PAN, el partido señaló que la lista fue determinada por el Comité Ejecutivo Nacional y que, en entidades como Chihuahua, Baja California, Sinaloa y Campeche, el género de quien consiga la candidatura dependerá del voto directo de la militancia.