Mientras que en Nuevo León, las lluvias causaron el desbordamiento del canal de Topo Chico y un significativo aumento de agua en el Río Santa Catarina, a la altura de los puentes Pino Suárez y Cuauhtémoc.
El gobernador del estado, Jaime Rodríguez Calderón, pidió a la población quedarse en casa, pues en las próximas horas se esperan precipitaciones más fuertes.
En su cuenta de Twitter, el mandatario estatal informó que, debido a las fuertes lluvias, instruyó que la caseta que va al Aeropuerto Internacional de Monterrey permanezca libre en ambos sentidos, para evitar tráfico en avenida Miguel Alemán.
Medios locales han reportado cierres preventivos en distintas vialidades del área metropolitana de Monterrey y carreteras del estado, donde ya se registran inundaciones.
En Coahuila, las principales afectaciones se registran en la ciudad de Saltillo, Monclova y Arteaga, con severas inundaciones en vialidades. Además se reportan deslaves en carreteras, como en el tramo "Los Chorros".
La Subsecretaría de Protección Civil del estado prevé que las lluvias por la tormenta 'Hanna' se extiendan al menos hasta el lunes, por lo que pidió a la población extremar precauciones.