Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ramírez Cuéllar muestra 'abrazo de paz' con Yeidckol Polevnsky

El nuevo dirigente nacional de Morena dejó ver que se reunió la noche del viernes con la exlideresa y, aparentemente, se concretó la operación cicatriz en Morena tras semanas de acusaciones.
sáb 29 febrero 2020 08:39 AM
ramirez-cuellar-y-polevnsky.jpg
Paz. La noche del viernes 28, los líderes de Morena se reunieron en un hotel del Centro.

Antes de la media noche el nuevo dirigente de Morena, Alfonso Ramírez Cuéllar, subió a Twitter una foto abrazando a la exdirigente Yeidckol Polevnsky, con quien sostuvo una confrontación permanente en las últimas semanas, a partir de que en la sesión extraordinaria del 26 de enero, el hoy diputado con licencia resultó electo como dirigente.

"@CENMorenaMX es grande y está más fuerte que nunca, en unidad seremos el apoyo más grande del presidente y haremos realidad la transformación de nuestro País. ¡La 4T va!", escribió.

Publicidad

Apenas este 26 de febrero, al cumplirse un mes de la resolución del partido, el Tribunal Electoral validó con seis votos a Alfonso Ramírez Cuéllar como dirigente y confirmó como válidos los acuerdos tomados en la sesión de un mes antes.

El Tribunal consideró que desde el 20 de noviembre había concluido la prórroga que se le había concedido a Polevnsky para ocupar la presidencia del CEN, y que entonces el Congreso extraordinario realizado el 26 de enero sí tenía la facultad de elegir las vacantes.

La foto se dio en una sesión de Morena de este viernes 28 realizada a puerta cerrada a partir de las 20:00 horas. Aunque trascendió la foto no se informó los temas de dicha sesión.

Lee también: Ramírez Cuéllar promete "piso parejo" en Morena y no perpetuarse como dirigente

Horas antes de la reunión, Polevnsky subió a twitter un mensaje en el que descalificaba las resoluciones del Tribunal Electoral y las consideraba "un monumento a la ilegalidad".

Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad