Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Por amenaza de bomba, desalojan Palacio de Justicia Federal en San Lázaro

La amenaza fue realizada a través de una llamada telefónica al conmutador de las instalaciones de San Lázaro.
mié 22 mayo 2019 03:35 PM
bomba
Alerta en el Palacio de Justicia Federal. Una presunta amenaza de bomba provocó que los empleados tuvieran que ser desalojados de este lugar.

CIUDAD DE MÉXICO (ADNPolítico).- Trabajadores administrativos fueron desalojados la mañana de este miércoles del Palacio de Justicia Federal de San Lázaro debido a una amenaza de bomba.

El Consejo de la Judicatura Federal (CJF) informó que “la amenaza fue realizada a través de una llamada telefónica al conmutador de las instalaciones de San Lázaro en la Ciudad de México".

"Se informa a los servidores públicos del Poder Judicial de la Federación (PJF) y a la ciudadanía en general, que se ha concluido la revisión del inmueble por la amenaza de bomba y todo se reporta en orden y sin novedad", refirió la Judicatura.

También dio a conocer que ya se presentó una denuncia penal, tras este incidente.

Publicidad

Te puede interesar: El número de asesinatos baja ligeramente en abril, según cifras oficiales

Los empleados fueron evacuados por personal de Protección Civil de este inmueble que se encuentra ubicado en el cruce de las avenidas Ingeniero Eduardo Molina y Sidar y Rovirosa.

Las personas desalojadas comentaron, en el lugar y en redes sociales, que sus superiores les indicaron que debían salir del inmueble porque existía una amenaza de que había un artefacto explosivo en el interior del Palacio.

Los coordinadores de jueces y magistrados determinaron además la suspensión de actividades para este miércoles "en salvaguarda de las y los trabajadores del Poder Judicial de la Federación y de todos sus visitantes".

El Consejo de la Judicatura indicó que el personal de seguridad del Poder Judicial realizó una revisión de todas las instalaciones y concluyó que el inmueble, sus trabajadores y visitantes se encontraban fuera de peligro.

Recomendamos: La Corte ordena fijar los parámetros para calcular el sueldo del presidente

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad