Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

#DíaDeLaMadre: Los políticos se unen a la celebración y comparten sus fotos

La fecha no pasó desapercibida para que políticos como Margarita Zavala y el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, compartieran fotografías con sus mamás.
vie 10 mayo 2019 03:47 PM
día de la madre
10 de mayo. Mario Delgado, Margarita Zavala y Silvano Aureoles fueron algunos de los políticos que compartieron fotografías para celebrar este día.

CIUDAD DE MÉXICO (ADNPolítico).- Este 10 de mayo sirvió de pretexto para que algunos políticos presumieran en redes sociales las fotografías con sus mamás o para enviar sus felicitaciones a todas las mujeres que son madres.

El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, fue uno de los que aprovechó este día para felicitar a su mamá, Álvara Conejo, de quien dijo haber aprendido el valor de la generosidad.

Te puede interesar: #EnFotos | Madres de desaparecidos marchan en México

La excandidata presidencial independiente, Margarita Zavala, también aprovechó la fecha y compartió a través de Facebook una fotografía junto a su mamá Mercedes Gómez del Campo, quien está a apunto de cumplir 90 años de edad.

Publicidad

El diputado Mario Delgado, coordinador de Morena en San Lázaro, tampoco se quedó atrás y en Twitter, envío una felicitación a su mamá.

Ricardo Monreal, coordinador de la bancada de Morena en el Senado y el gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz, optaron por compartir sus mensajes posando a lado de sus esposas.

Recomendamos: Mamás contra el feminicidio y la impunidad: ellas exigen justicia para sus hijas

Monreal compartió una fotografía junto con su esposa María de Jesús Pérez a quien agradeció por ser una mamá y abuela extraordinaria.

En tanto, el gobernador sinaloense grabó un video con su esposa Rosy Fuentes, en el que felicitó a todas las mamás y aprovechó para darle lo que dijo que era el "mejor regalo de la mamá".

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad