Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

#ColosioVive: Su familia y el PRI recuerdan a Luis Donaldo

Luis Donaldo Colosio Riojas, hijo del excandidato presidencial del PRI, encabezó una caminata en Sonora, en donde la dirigencia nacional tricolor también realizó un evento.
sáb 23 marzo 2019 02:23 PM
Colosio Sonora
El homenaje. Así conmemoró la dirigencia del PRI el XXV Aniversario Luctuoso de Luis Donaldo Colosio.

CIUDAD DE MÉXICO (ADNPolítico).- El 25 aniversario luctuoso de Luis Donaldo Colosio Murrieta ha sido motivo de homenajes tanto por miembros de su familia como por políticos del PRI.

En Magdalena de Kino, Sonora, Luis Donaldo Colosio Riojas, hijo del exabanderado, encabezó una caminata para homenajear a su padre, en la que estuvieron presentes su esposa Marilú y sus hijos, Luis Donaldo y María Emilia, así como las hermanas del político sonorense, Claudia y Marcela.

Te puede interesar: Nombres, roles, polémicas: Los actores clave del caso Colosio, antes y después

La movilización inició a las 08:00 horas y luego se llevó a cabo un evento en los patios del Colegio Juan Fenochio, escuela a la que asistió Colosio Murrieta en su infancia.

Tras la caminata, Colosio Riojas dijo en declaraciones a la prensa que no tiene ninguna expectativa del sistema de justicia mexicano sobre el caso, pero si el presidente Andrés Manuel López Obrador piensa hacer justicia, "que la haga".

Publicidad

Por su parte, la presidenta nacional del PRI, Claudia Ruiz Massieu, también encabezó un evento para recordar a Colosio en Sonora, en donde expresó que la ruta del nuevo priismo que marcó el político hace 25 años, es la que debe seguir el partido.

La gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich, también estuvo presente en esta ceremonia.

Te puede interesar: #EnFotos: Lomas Taurinas a 25 años del asesinato de Colosio

En Twitter, el hashtag #ColosioVive ha servido para que políticos priistas como René Juárez Cisneros, Carolina Viggiano y Ruben Moreira compartan mensajes reconociendo el legado de Colosio.

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad