Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Víctimas de la explosión en Tlahuelilpan reciben el último adiós

Tras una misa de cuerpo presente, los restos de al menos siete personas fueron llevados al cementerio, luego del estallido que el viernes causó al menos 79 muertes.
dom 20 enero 2019 02:49 PM
Entierro en Hidalgo
Despedida. El cortejo fúnebre recorrió las calles de la localidad acompañado de música de banda.

TLAHUELILPAN, Hidalgo (ADNPolítico).- Familiares de personas que murieron el viernes pasado en la explosión de un ducto de Pemex han comenzado este domingo a darles el último adiós.

Por la tarde, una misa de cuerpo presente fue oficiada en la iglesia de San Francisco de Asís, ubicada en el centro de Tlahuelilpan.

Después de la ceremonia, los restos de al menos siete víctimas fueron llevados en carrozas al panteón del municipio, situado a alrededor de un kilómetro de donde estalló el ducto.

Recomendamos: #Tlahuelilpan: "Había mucha gente que no era ni huachicolera"

Publicidad

El cortejo fúnebre recorrió la localidad acompañado de música de banda.

Las familias empezaron a recibir los cuerpos la noche del sábado, luego de que fueron trasladados de San Primitivo a la funeraria El Ángel en el municipio de Tula.

El estallido del viernes ha causado la muerte de 79 personas, según el más reciente recuento oficial, dado a conocer la mañana de este domingo por el presidente Andrés Manuel López Obrador y su gabinete.

Te puede interesar: Sube a 79 el número de muertes por la explosión en el ducto de Pemex en Hidalgo

La explosión ocurrió en un ducto en el que se había hecho una toma clandestina, a la que cientos de personas se acercaron para tomar combustible.

Hasta el momento, según las autoridades, se desconoce qué originó el estallido.

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad