Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Desde las aulas, SNTE comenzará una cruzada para promover el #PlanVsHuachicoleo

El secretario general del SNTE, Alfonso Cepeda dijo que a partir de este lunes los maestros explicarán a los estudiantes el plan emprendido contra el robo de combustibles por el gobierno de AMLO.
vie 18 enero 2019 05:26 PM
SNTE huachicoleo
Desde las aulas. A partir de este lunes los maestros del SNTE comenzarán una campaña para promover y explicar el plan del presidente para combatir el robo de combustible.

CIUDAD DE MÉXICO (ADNPolítico).- Los maestros del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) tendrán a partir de este lunes una nueva tarea: educar y promover la lucha contra el robo de combustibles que emprendió el presidente Andrés Manuel López Obrador.

El secretario general del SNTE, Alfonso Cepeda Salas pidió este viernes a los maestros sindicalizados promover desde las aulas, la estrategia nacional de combate contra el huahicoleo.

Te puede interesar: Gobernadores cierran filas contra huachicoleo

"A partir del próximo lunes habrá algunas acciones que sugeriremos a través de los comités ejecutivos nacionales, para explicar a los niños, a los jóvenes estudiantes, a los padres de familia, las razones de por qué se tomó la decisión de cerrar los ductos que abastecen de combustible al país”, informó Cepeda Salas.

El secretario general del SNTE, quien participó en el inicio de la Consulta Pliego Nacional de Demandas del SNTE —realizado en Guadalupe, Nuevo León— recalcó que esta nueva tarea se realizará en apoyo a la llamada "cuarta transformación" emprendida por López Obrador, por lo que según declaró, será en las clases de historia y de civismo en las que se fundamente el por qué se tomó esta decisión y se explique a los alumnos la cultura de la transparencia y de la honradez.

Recomendamos: Empresas bajo lupa y detenidos, los resultados del #PlanVsHuachicoleo

Publicidad

"Somos los maestros, los agentes sociales, los actores sociales ñas indicados para ayudar en esta gran tarea que se ha echado acuestas el licenciado Andrés Manuel López Obrador para transformar a la nación, para transformar al país, en eso tenemos que ayudarle, ahí vamos a estar", dijo el dirigente nacional de los trabajadores de la educación.

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad