Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿En busca de gasolina? Estas herramientas pueden ayudarte a encontrarla

Las personas han recurrido a herramientas como Google Maps, otras aplicaciones e incluso a Locatel.
sáb 12 enero 2019 02:53 PM
Desabasto
Desabasto A partir de este viernes se podrá consultar en Locatel información de las gasolinerías ubicadas en la CDMX.

CIUDAD DE MÉXICO (ADNPolítico).– Los problemas de abasto de gasolina que han afectado a algunas zonas del país han llevado a los ciudadanos a buscar alternativas para surtirse de combustible.

Las personas han recurrido a herramientas como Google Maps, otras aplicaciones e incluso a Locatel para conocer cuáles son las estaciones que tienen gasolina, una situación que cambia a lo largo del día y para lo cual estas opciones se actualizan constantemente.

Lee además: Las tres soluciones al desabasto de gasolina

Google Maps

Google Maps gasolina
Maps. Esta información es actualizada por los internautas que acuden a las gasolineras.

Para emplear esta alternativa solo requieres ingresar a Google Maps y hacer la pregunta: ¿dónde hay gasolina?. Como respuesta tendrás la localización de las estaciones en donde los usuarios han reportado que sí hay combustible. Aquí el link.

Publicidad

Ojo, esta información es actualizada por los internautas que acuden a las gasolineras, por lo tanto cambia a lo largo del día.

Otra opción es la que ofrece la empresa Mi Refacción que tiene habilitado un mapa en tiempo real con las principales ciudades afectadas por el desabasto, según reportó Verne.

Te puede interesar: La escasez de gasolina cumple una semana. Este es el recuento de la situación

Locatel

Los habitantes de la Ciudad de México pueden consultar en Locatel la información de las estaciones que se encuentran abiertas y cerradas, así lo informó este viernes la jefa de gobierno capitalino, Claudia Sheinbaum.

Apps

Los automovilistas también están recurriendo a aplicaciones que informan sobre dónde se encuentra la gasolinera más cercana, a qué precio se vende el combustible y otros detalles. Algunos ejemplos son:

  • Waze.
  • Gasoapp.
  • Guía Pemex.

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad