Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El PAN pierde a otro Clouthier: Rebeca renuncia y acusa traiciones

Rebeca Clouthier, hermana de Tatiana y Manuel, acusó que en el pasado proceso electoral vio al PAN dejar su vocación humanista y convertirse en "veleta" de corrupción y traiciones.
mié 19 diciembre 2018 01:09 PM
Rebeca Clouthier renuncia PAN
Acusa traiciones. La excandidata a la alcaldía de San Pero Garza acusó que integrantes del PAN la traicionaron en la pasada contienda electoral.

CIUDAD DE MÉXICO (ADNPolítico).- El Partido Acción Nacional perdió a otro Clouthier de sus filas. Este miércoles, Rebeca Clouthier renunció al partido con el argumento de que el PAN cambió sus valores para adoptar el engaño, la manipulación y el lucro con las necesidades de la gente como forma de vida.

La excandidata a la alcaldía de San Pedro Garza García, Nuevo León, acusó traiciones lo mismo dentro de su equipo de campaña que desde la representación del PAN en el estado durante el pasado proceso electoral. También señaló que el partido la abandonó en el proceso de impugnación de los resultados que favorecieron al independiente Miguel Treviño.

“Sufrir en carne propia la sustitución de la filosofía humanista y observar cómo se transformó en veleta movida por intereses y negocios personales de muchos, me orillan a tomar una dolorosa decisión. Renuncio al Partido Acción Nacional”, anunció Clouthier en dos videos difundidos en redes sociales.

Te puede interesar: Manuel Clouthier va por gobierno de Sinaloa en 2021

Publicidad

En el video, la hermana menor de Tatiana y Manuel Clouthier señala que llegó al PAN en 1986 y que durante los 32 años dentro del partido colaboró como funcionaria pública y candidata en dos ocasiones, siempre en la búsqueda del “bien común”.

Sin embargo, asegura que en su última contienda personajes como el diputado Raúl Gracia; el exdirigente del PAN en San Pedro, Américo Ferrara; el diputado local Luis Susarrey, el exregidor Miguel Ferrigno y el exintegrante de su equipo de campaña Adrián Villarreal la traicionaron.

“Representan el descaro, deslealtad, cinismo, traición, búsqueda de negocios personales, pérdida de valores y corrupción que hoy vive Acción Nacional en Nuevo León”, acusa.

Sobre su futuro político, Rebeca Clouthier rechaza irse a otro partido, pues no está “buscando trabajo”.

Recomendamos: El clan Clouthier se esparce en la contienda electoral

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad