Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Elba Esther Gordillo anuncia que va "sin miedo" por la dirigencia del SNTE

"Le tomamos la palabra al presidente electo", dijo la exlíderesa magisterial al declarar que se deben buscar nuevos liderazgos educativos que surjan del voto libre y secreto.
mié 21 noviembre 2018 09:34 AM
Elba Esther SNTE
La maestra. La exlideresa magisterial dijo que su posición es la de contribuir a que el "nuevo momento" en el sindicato garantice las mejores condiciones a los agremiados.

CIUDAD DE MÉXICO (ADNPolítico). - A tres meses de recuperar su libertad, la maestra Elba Esther Gordillo anunció que irá- de nueva cuenta- por la dirigencia del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE).

"Vamos unidos, vamos sin miedo, vamos por el SNTE", expresó Gordillo, quien enfatizó que no le sirve a la sociedad, al Estado ni a la educación un sindicato "débil y dividido".

Te puede interesar: Elba Esther reclama su lugar al frente del SNTE

En un video presentado por el periodista Ciro Gómez Leyva, Elba Esther aseguró que México ya cambió y que "quienes se prestaron para la farsa y la simulación deben irse y ya se están yendo".

Le tomamos la palabra al presidente electo, tenemos que construir nuevos liderazgos, surgidos del voto libre, incluyente, secreto y universal de todos y cada uno de los trabajadores de la educación".
Elba Esther Gordillo

La exlíderesa magisterial dijo que su posición es la de contribuir a que el "nuevo momento" en el sindicato garantice las mejores condiciones a los agremiados, por lo que por encima de sus interés antepondrá los de los trabajadores de la educación.

Publicidad

Recomendamos: “La reforma educativa se ha derrumbado”: Elba Esther Gordillo

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad