Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

#FelizCumpleañosAMLO: Así felicitan usuarios de redes al presidente electo

No solo la cúpula de Morena y el gobernador de Chiapas lo felicitaron. Las redes sociales se llenaron de memes y postales para López Obrador en su cumpleaños 65.
mar 13 noviembre 2018 02:26 PM
Cumpleaños amlo
#FelizCumpleañosAMLO. El presidente electo celebra este martes su cumpleaños número 65.

CIUDAD DE MÉXICO (ADNPolítico).- Con mariachi y pastel, allegados y simpatizantes de Andrés Manuel López Obrador celebraron su cumpleaños 65, mientras él se acerca cada vez más a la silla presidencial.

Las felicitaciones para el presidente electo no se hicieron esperar en redes sociales. Incluso, en Twitter, el hashtag #FelizCumpleañosAMLO se volvió tendencia desde las primeras horas de este martes.

A través de esa red social, López Obrador recibió felicitaciones de los senadores Delfina Gómez, Napoleón Gómez Urrutia y Ricardo Monreal; de la dirigente nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky, de sus futuros secretarios de Estado, Irma Eréndira Sandoval y Esteban Moctezuma, y del gobernador de Chiapas, Manuel Velasco, entre otros políticos.

Publicidad

Pero no solo miembros de Morena y del futuro gobierno federal felicitaron al político tabasqueño. Los memes y fotos de algunas expresiones famosas de López Obrador fueron parte de la celebración, y aquí te dejamos algunos.

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad