Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"No tengo más que una casa, en la que por cierto estuvo AMLO": Rosario Robles

La secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, declaró que lo único que desea es que López Obrador cumpla con todo lo que prometió durante su campaña.
mié 17 octubre 2018 11:09 AM
Rosario Rbles
Tranquila y segura Así dijo sentirse Rosario Robles, luego de comparecer ante la Cámara de diputados durante más de siete horas.

CIUDAD DE MÉXICO (ADNPolítico). - Tras más de siete horas de comparecencia en la Cámara de Diputados, Rosario Robles Berlanga, secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, reiteró este miércoles no ser responsable de ningún acto de corrupción y aseguró no tener más propiedades que una casa en Coyoacán, la misma que en alguna ocasión visitó Andrés Manuel López Obrador.

No han sacado un sólo contrato, un sólo rancho o algo que exprese que tengo más que la casa en la que he vivido desde hace 23 años, en Coyoacán y en la que por cierto estuvo Andrés Manuel López Obrador
Rosario Robles,

Lee además: Las frases de la comparecencia de Rosario Robles ante la Cámara de Diputados

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, en Radio Fórmula, Robles dijo que la comparecencia no le quitó el sueño y, por el contrario, comentó sentirse segura y tranquila, aunque aceptó estar preocupada de que las acciones y programas de la Sedatu puedan ser desestimados por el futuro gobierno federal.

Robles aseguró que al término de su administración frente a la Sedatu, no piensa ni huir del país ni esconderse, aunque sí piensa en tomarse algunos días para descansar y luego, desde su trinchera, seguir luchando por un estado laico y regresar a las poblaciones en las que trabajó.

Te puede interesar: Antes del fin de sexenio, Rosario Robles se enfrenta con otro escándalo

Publicidad

Respecto al gobierno entrante, encabezado por López Obrador, dijo: "espero que lo que prometió lo cumpla, por el bien de México, espero que la expectativa realmente se haga realidad. Yo no voy a estar encontrar de nadie, yo estaré a favor, por esta causa común que es México".

Sobre el presidente Enrique Peña Nieto, la titular de Sedatu expresó su agradecimiento tras haberle dado la oportunidad de participar en dos secretarías a pesar de no pertenecer al mismo partido político.

"A mí me tocó acompañar a un hombre que todo el tiempo estuvo pensando en cómo transformar a México, cómo sentar las bases para un México mejor, que tal vez a él no le iba a redituar en corto plazo, pero que en varios años vamos a ver los resultados de lo que se logró durante este sexenio", dijo.

Recomendamos: ¿Rosario Robles es un chivo expiatorio? AMLO dice que sí

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad