Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Siempre sí: equipo de AMLO reagenda foros por la paz en Tamaulipas y Sinaloa

Alfonso Durazo anunció que se cancelaban en Veracruz, Tabasco, Morelos, Tamaulipas y Sinaloa. Hoy se confirmó que los dos últimos serán el 15 y el 29 de octubre próximos.
jue 11 octubre 2018 07:13 PM
Foros_de_Paz_Acapulco-2.jpg
Reagendan. Pese a que Alfonso Durazo había anunciado la cancelación de los foros en cinco estados, este jueves se confirmó que

CIUDAD DE MÉXICO (ADNPolítico) - El equipo Andrés Manuel López Obrador reagendó dos de los cinco Foros Escucha por la Pacificación y Reconciliación Nacional que había cancelado para 'organizar' las propuestas recibidas en los que ya se han llevado a cabo.

En un breve mensaje publicado en la cuenta de Twitter de los Foros, se informó que "se reagendan y se realizarán los Foros Escucha para Tamaulipas el día 15 de octubre y para Sinaloa el 29 de octubre".

Te puede interesar: El equipo de AMLO cancela los foros de pacificación previstos en 5 estados

Según el diario local El Diario de Ciudad Victoria Noticias, la noticia también fue confirmada por José Ramón Gómez Leal, futuro delegado del gobierno de López Obrador, en Tamaulipas.

De acuerdo con este medio, la sede del foro en Tamaulipas será el Polyforum Rodolfo Torre Cantú, en Ciudad de Victoria, y esta confirmada la asistencia del futuro Secretario de Seguridad Pública, Alfonso Durazo.

Publicidad

El domingo pasado, el propio Durazo informó de la cancelación de los foros programados en Veracruz, Sinaloa , Tabasco, Morelos y Tamaulipas, con el argumento de que el equipo de López Obrador necesitaba empezar a ordenar las propuestas recibidas para integrarlas al diseño de la política de seguridad de la próxima administración.

Recomendamos: Los puntos indispensables para ir hacia la paz, más allá de los foros

Ese día, aseguró que los colaboradores de López Obrador seguirán recabando propuestas a través de su plataforma en Internet en los estados donde no se realizaran los foros presenciales.

Inicialmente no se había contemplado un en Sinaloa, pero el estado fue incluido en la lista a última hora.

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad