Del 'gallito' al 'look' tipo Juárez: AMLO y sus cambios de imagen
CIUDAD DE MÉXICO (ADNPolítico) - La apariencia de Andrés Manuel López Obrador se ha vuelto tema de conversación en redes sociales luego de que sustituyera su tradicional peinado y sus características guayaberas por los trajes oscuros y un estilo de cabello similar al del presidente Benito Juárez.
Desde que López Obrador llegó a la jefatura de gobierno, su forma de vestir se concentró en trajes, normalmente, de colores claros. En las campañas presidenciales de 2005 y 2011, Obrador decidió dejar de lado los trajes para vestir más casual, con camisas y pantalón de vestir en la mayoría de las veces.
Pero en la campaña de este año, Obrador mostró el cabello un tanto desarreglado y vistió más con guayaberas y atuendos deportivos, como él mismo mostró en las imágenes que compartió en sus redes.
Sin embargo, desde que ganó la pasada contienda presidencial, los trajes de su armario han regresado a su día a día y su peinado se ha vuelto más formal. Al menos así lo ha demostrado en las reuniones que ha mantenido con funcionarios de Estados Unidos, Canadá, China y la que mantuvo este viernes con José Antonio Meade.