Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tyson 'se pone los guantes' por AMLO, y Julio César Chávez, por Yunes

Ambos candidatos, uno presidencial y otro a gobernador, recibieron apoyo de estas dos figuras del boxeo mundial.
dom 10 junio 2018 11:55 PM
Contagiado de 'amlove'
Contagiado de 'amlove' En el video, el estadounidense dice "López Obrador, Mike Tyson loves you". (Foto: Tomado de la cuetna de Twitter de Morena)

A 20 días de las elecciones, dos candidatos recibieron apoyo de figuras del boxeo reconocidas a nivel internacional: el estadounidense Mike Tyson y el mexicano Julio César Chávez.

Este domingo, Morena subió a su cuenta de Twitter un breve mensaje de Tyson a favor de su candidato presidencial, quien hasta ahora se mantiene como puntero en todas las encuestas de preferencia electoral.

“López Obrador, Mike Tyson loves you”, dice el excampeón de peso completo, en una grabación que dura cuatro segundos.

También este domingo, el candidato del Frente PAN-PRD-MC al gobierno de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Márquez, colgó en su cuenta de Twitter un video de corta duración en el que el exboxeador mexicano le expresa respaldo.

“Amigos de Veracruz, les habla su amigo Julio César Chávez. Si quieren que todo el estado quede tan bonito como Boca del Río, apoyen a Miguel Ángel Yunes Márquez”, dice el ganador de cuatro títulos mundiales de boxeo.

Publicidad

En su video, Chávez está junto al Foro Boca, una de las obras que Yunes Márquez presume como sello de su paso por la alcaldía de Boca del Río. Yunes Márquez es hijo del actual gobernador, Miguel Ángel Yunes Linares, adversario político de López Obrador.

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad