Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

No trabajo en un panteón ni vengo a enterrar a nadie: René Juárez

El dirigente nacional del tricolor dijo que aunque es una elección compleja él hará su mejor esfuerzo y acompañará a José Antonio Meade hasta el final.
mar 29 mayo 2018 05:49 PM
El líder tricolor
El líder tricolor Juárez Cisneros reconoció que hay un malestar contra el PRI, pero lamentó que se olvide lo que ha aportado al país. (Foto: CEN del PRI)

El presidente del PRI, René Juárez Cisneros, se muestra optimista. Su abanderado, José Antonio Meade, está en tercer lugar en las encuestas, pero el líder tricolor asegura que llegarán en un claro segundo lugar al tercer debate y con dignidad hasta el final de la contienda.

El dirigente señala que por su mente no pasa otra idea que no sea salir victorioso, dice que cuenta con el apoyo de los priistas para ganar lo más que se pueda y niega un escenario catastrófico para el PRI.

“Soy dirigente de un partido, no trabajo en un panteón así que no vengo a enterrar a nadie. Llego en un momento difícil, en una elección compleja y vengo a hacer mi mejor esfuerzo”, aseguró este martes en un encuentro con medios.

Lee además: La sociedad civil tiene que ganar más espacios en la vida pública: Meade

Juárez Cisneros reconoció que hay un malestar contra el partido que representa, pero además de señalar que no está de acuerdo con ello, afirmó que se olvida lo que el PRI ha aportado al país.

“Reconocemos el enojo, la irritación social, pero hay algo que a veces se nos olvida: que el PRI siempre ha aportado a la construcción del país, ha sido factor de gobernabilidad (...) El PRI no se equivoca, se equivocaron las personas a las que el PRI les ha dado una responsabilidad”, dijo.

Publicidad

“No puedo aceptar que la culpa se le eche a un partido, cuando la que falla es una persona, y esa persona está en la cárcel”, agregó.

Recomendamos: Mi campaña busca reivindicar el servicio público: Meade

El priista aseguró que seguirán uniendo a los simpatizantes y militantes y apelarán al voto de la emoción y el voto de la razón, pues “15 minutos de frustración se pueden convertir en seis años de administración”.

“Vamos a llegar con enorme dignidad a esta elección hasta el último minuto, tampoco hay ninguna duda. Vamos a acompañar a Meade hasta el último momento para que llegue a ser presidente de la República”, dijo.

Aseguró que no están preparando ningún fraude, sino un ejército de priistas, y que serán respetuosos de lo que digan los mexicanos en las urnas porque tienen vocación democrática.

Te puede interesar: Meade sigue sumando calderonistas; ahora son los Mouriño

De los llamados de la iniciativa privada para no elegir una opción populista el próximo 1 de julio, el presidente del PRI aseguró que es respetuoso de las opiniones siempre que estén orientadas a construir y a generar la confianza que se requiere para que los inversionistas apuesten por México.

“Cuando la iniciativa privada y un partido como el nuestro coincidimos en qué es el respeto a la ley, el generar certidumbre y Estado de Derecho, pues coincidimos y estamos trabajando para ganar”, expresó.

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad