Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

INE baja del aire spot de Tatiana Clouthier

La Comisión de Quejas y Denuncias del Instituto ordenó a Morena que sustituya el comercial con la información de la candidata a diputada federal porque constituyen actos anticipados de campaña.
vie 23 marzo 2018 03:19 PM
Detienen 'spot' de Clouthier
Detienen 'spot' de Clouthier El mensaje en que se menciona a Tatiana Clouthier podría constituir actos anticipados de campaña, por lo que el INE ordenó su sustitución.

La Comisión de Quejas y Denuncias del INE ordenó a Morena sustituir el spot denominado Intercampaña 2, pautado en televisión en diversas entidades del país, en virtud de que difunde la imagen, nombre y voz de Tatiana Clouthier.

Clouthier está registrada por Morena como candidata a diputada federal , lo que no es propio del periodo de intercampañas, pues podría constituir actos anticipados.

¿Qué debe hacer Morena?

Publicidad

Morena deberá sustituir el promocional por material de promoción genérico y las televisoras deberán acatar la indicación.

La medida se aprobó de manera unánime por las consejeras Adriana Favela y Claudia Zavala, así como del Consejero Benito Nacif, integrantes de dicha Comisión. La acción fue solicitada por el Partido Acción Nacional (PAN).

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad