Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

ReNeuvo Group Inc. anunció inversión millonaria en Aguascalientes

La empresa canadiense ha depositado su confianza en este estado para desarrollar una industria ampliamente ligada al cuidado del medio ambiente.
lun 14 septiembre 2020 01:23 PM
Aguascalientes 1.jpeg

El pasado 7 de septiembre en conferencia de prensa, el gobernador de Aguascalientes, Martín Orozco Sandoval anunció que la empresa ReNeuvo Group Inc. va a invertir alrededor de 60 millones de dólares y a generar un aproximado de 500 nuevos empleos debido a la creación de un parque industrial que abastecerá a la cadena productiva automotriz y aeroespacial en México.

Publicidad

Esta compañía canadiense es especialista en reutilizar neumáticos para generar productos plásticos empleados en la industria automotriz; y tiene como uno de sus principales objetivos desarrollar su trabajo bajo un esquema amigable con el medio ambiente.

Los directivos de ReNeuvo Group Inc., José M. González, presidente y CEO; y Randy Harris, vicepresidente de Operaciones, destacaron su interés por crear empleos formales y generar vínculos con las universidades del estado para realizar investigaciones e incluso desarrollar nuevos productos.

Aguascalientes 3.jpeg

A su vez, el gobernador Martín Orozco agradeció la confianza de la compañía canadiense para trabajar en Aguascalientes, respetando las nuevas reglas del TMEC en materia medioambiental. También, se comprometió a brindar todas las facilidades para la instalación de la planta, en donde se pretenden procesar hasta 24 millones de neumáticos al año.

Publicidad

Sin duda alguna, Aguascalientes es un sitio estratégico que cuenta con las condiciones propicias para que ReNeuvo Group Inc. invierta y logre consolidar sus objetivos, al trabajar en conjunto con el gobierno.

Aguascalientes 2.jpeg

El secretario de Desarrollo Económico del estado, Manuel Alejandro González, comentó que los habitantes de Aguascalientes podrán capacitarse profesionalmente para colaborar dentro de esta industria y los jóvenes universitarios aportar y desarrollar su talento.

Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad