Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aumentarán movilidad en Escobedo con ampliación de vialidad

La obra beneficiará a 200 mil personas y agilizará el tránsito vehicular en el centro de la ciudad.
mar 30 junio 2020 07:31 PM
Escobedo avenida1
El secretario del Ayuntamiento, Andrés Mijes y el secretario de Desarrollo Urbano, Ignacio Hierro, en la Avenida Fidel Velázquez, donde se inició la construcción.

Con la finalidad de mejorar la movilidad en el Municipio de Escobedo, en Nuevo León, se han iniciado los trabajos de construcción de carriles de la Avenida Fidel Velázquez, que conectarán las avenidas Raúl Caballero y Benito Juárez.

Con la ampliación de la vialidad se beneficiará a 200 mil personas y se facilitará el flujo de automóviles en el centro de la demarcación.

Publicidad

De esta manera, la Administración de la Alcaldesa Clara Luz Flores Carrales puso en marcha la ampliación de la vía, entre las calles Rubí y De Los Eucaliptos, a la altura de la Colonia Privadas Diamante.

Durante el arranque de la obra, el secretario del Ayuntamiento, Andrés Mijes, en representación de la Munícipe, quien continúa en aislamiento tras dar positivo a COVID-19, expresó: “Estamos iniciando la construcción del cuerpo sur de la Avenida Fidel Velázquez, que conectará, principalmente, la Avenida Raúl Caballero con la Avenida Benito Juárez”.

Esta obra tiene relevancia también porque forma parte del Plan Municipal de Desarrollo Urbano de Centro de Población, en el cual se incluye el Eje Vial Oriente-Poniente con una longitud de más de 15 kilómetros, que enlazará los municipios de Apodaca, Monterrey y García con Escobedo.

Publicidad
Andrés Mijes

Andrés Mijes

Andrés Mijes explica el proyecto que forma parte del del Plan Municipal de Desarrollo Urbano de Centro de Población.
Cortesía Municipio de Escobedo
Av Fidel Velázquez

Av Fidel Velázquez

Se puso en marcha la construcción de nuevos carriles en la Avenida Fidel Velázquez.
Cortesía Municipio de Escobedo

Publicidad

“Este cuerpo de vialidad forma parte de un proyecto integral y más amplio, que es el Eje Vial Oriente-Poniente, que nos comunica desde Avenida Las Torres hasta la Avenida Concordia, en Apodaca”, destacó Andrés Mijes.

En compañía del secretario de Desarrollo Urbano, Ignacio Hierro y otros funcionarios, Andrés Mijes presentó el proyecto que da seguimiento a las obras.

En este Eje se ha realizado la construcción del Distribuidor Vial Fidel Velázquez-Raúl Salinas, así como la conexión de la calle Guadalupe Victoria y la Avenida Raúl Caballero, que se inaugurará próximamente y con lo cual se dará continuidad a la Avenida Fidel Velázquez.

Tags

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad