Horas después de la desaparición masiva, la Fiscalía del Estado de Jalisco reportó que se localizaron restos humanos en La Esperanza, poblado que se encuentra en las inmediaciones de Teocaltiche y Villa Hidalgo, muy cerca del punto en que los uniformados dejaron de tener contacto, sin embargo, no se ha confirmado que sean ellos.
Elementos del Ejército, la Secretaría de Seguridad estatal y la Fiscalía General del Estado de Jalisco (FGE) buscan indicios de los policías desaparecidos en un operativo desplegado en ambos municipios.
Videos que circulan en redes sociales muestran el presunto interrogatorio de criminales a algunos de los policías desaparecidos.
El gobernador Pablo Lemus informó que se investiga si habría alguna infiltración criminal en las nóminas de las policías municipales de Teocaltiche y Villa Hidalgo.
“Muy probablemente la policía estaba infiltrada protegiendo a un grupo delincuencial y el grupo contrario fue el que cometió este acto terrible”, dijo ante medios de comunicación.
''A los familiares de los ocho policías municipales de Teocaltiche que desaparecieron ayer por la tarde, les hemos ofrecido nuestra solidaridad y acompañamiento en estos momentos tan complicados. Seguiremos informando'', señaló en redes sociales.