Los cuerpos fueron hallados sobre el Boulevard Vicente Guerrero, a la altura del punto conocido como el Parador del Marqués, en la capital de Guerrero.
Un reporte ciudadano alertó anoche de una camioneta abandonada en este punto, a unos 500 metros de distancia de las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE).
"De inmediato, agentes de la Policía Investigadora Ministerial (PIM) y peritos de la FGE Guerrero acudieron al lugar de los hechos, donde realizaron el procesamiento del lugar y llevaron a cabo labores de inspección de la zona", informó la FGE.
Personal de la FGE encontró el vehículo con placas de Guerrero y, alrededor de las 22:00 horas, lo remolcó al patio de la dirección de Servicios Periciales.
Al revisar la camioneta encontraron los 11 cuerpos, por lo que la dependencia estatal inició una carpeta de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables por el delito de homicidio calificado.
Equipo especializado en identificación humana de la FGE Guerrero realiza trabajos técnicos y científicos para la identificación de los cuerpos.
Hasta esta mañana, la FGE no ha establecido ni descartado si los 11 cuerpos forman parte del grupo de 16 personas, la mayoría comerciantes y miembros de una misma familia, que desaparecieron a finales de octubre en la entidad.
El 22 de octubre, tres hombres y tres menores de edad de una familia se dirigieron hacia Quechultenango, donde iban a vender trastes. Horas después se comunicaron con sus conocidos en el poblado El Epazote, en Chilapa. Después de eso, no se supo más.
Cuatro integrantes de la familia salieron a buscarlos. Después de reportar su llegada a Quechultenango, también desaparecieron.
Días después, otro grupo de seis personas se añadió a los desaparecidos, por eso ahora son buscadas 16 personas.