Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

#MéxicoRojo | Hombres armados abandonan cuerpos en Cazones, Veracruz

Los hechos quedaron grabados en video y fotografías que dieron cuenta de lo ocurrido esta tarde en el municipio de Cazones de herrera, Veracruz. Los sujetos huyeron.
lun 18 marzo 2024 08:29 PM
cuerpos-canones-herrera-veracruz-.jpg
Los elementos policías llegaron al lugar para acordonarlo e iniciar con las primeras investigaciones.

La tarde de este lunes, un hecho violento quedó grabado en video cuando se observó a hombres armados y encapuchados dejando los restos de al menos dos hombres en el centro de la ciudad de Cazones de Herrera, Veracruz.

Los primeros reportes indican que los hechos ocurrieron después del mediodía, cuando, de acuerdo con la versión de los testigos, tras dejar los restos, los hombres dispararon al aire para después huir en camionetas.

Publicidad

Durante los minutos siguientes, algunas personas se acercaron al lugar para grabar y tomar fotos de los cadáveres debido a que los elementos de seguridad tardaron en llegar al lugar de los hechos que ocurrieron frente a las letras turísticas del municipio Cazones de Herrera.

En las imágenes, se observa al menos cuatro sujetos encapuchados con armas largas que viajaban a bordo de una camioneta Jeep color negro, y quienes después de dejar de los cuerpos en el piso, realizaron disparos al aire.

En una breve tarjeta informativa, la Fiscalía General del Estado de Veracruz informó que investigará el hecho.

Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad