Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Exigen justicia tras asesinato de hermanos Gabino y Vianey en Yecapixtla

Los familiares de los niños encabezaron la marcha rumbo a la Fiscalía de la entidad para exigir pronta respuesta tras el crimen.
mar 12 marzo 2024 08:57 PM
marcha-justicia-hermanos-asesinados-yecapixtla.jpg
Hoy decenas de vecinos, acompañaron a los familiares en una marcha que recorrió todo el centro del municipio con la exigencia de justicia en el caso de los niños en Yecapixtla, Morelos.

Vestidos de blanco y portando globos del mismo color, los asistentes a una marcha que se realizó en el municipio de Yecapixtla, Morelos, exigieron que haya justicia tras el asesinato de dos menores de edad identificados como los hermanos Vianey y Gabino, de nueve años de edad.

La marcha fue encabezada por los padres de los niños, compañeros de escuela, vecinos de la colonia Paraíso, en donde se hallaron sus cuerpos la tarde del jueves 7 de marzo pasado.

Publicidad

¿Cuándo desaparecieron?

De acuerdo con las versiones de los familiares de Vianey y Gabino, los menores salieron de su hogar el jueves 7 de marzo rumbo a la primaria Conafe, en Paraíso Escondido, Yecapixtla, sin embargo, hicieron una parada en una tienda. Después, las autoridades de la escuela llamaron a los padres para avisarles que los hermanitos no llegaron a la institución educativa, por lo que decidieron, junto a vecinos, buscarlos en zonas aledañas.

Aproximadamente a las 15:00 horas, los menores de nueve años fueron localizados sin vida, por lo que se dio aviso a la Fiscalía de la Región Oriente.

Debido a que una de las víctimas es mujer, la Fiscalía Especializada en Feminicidios del Estado de Morelos quien llevará a cabo la investigación correspondiente para esclarecer el doble crimen que causa conmoción entre la población.

Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad