Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Fiscalía estatal busca a familia colombiana desaparecida en Zacatecas

La familia está integrada por una niña de 6 años y dos niños de 3 y 11 años; y dos adultos, una mujer de 36 años y un hombre de 44.
vie 03 noviembre 2023 10:35 AM
familia colombiana desaparecida en zacatecas.jpg
La Fiscalía zacatecana emitió las fichas de búsqueda de cada uno de los integrantes de la familia desaparecida.

La Fiscalía General de Justicia de Zacatecas informó la desaparición de una familia de origen colombiano, integrada por una niña de 6 años, tres niños de 3, y 11 años; y dos adultos, una mujer de 36 años y un hombre de 44.

La familia fue reportada como desaparecida desde el pasado viernes 27 de octubre en el municipio de Calera. En tanto que las fichas de búsqueda fueron emitidas este jueves 2 de noviembre.

Publicidad

Según se ha dado a conocer, el 26 de octubre, la familia se trasladaba en un autobús de la Ciudad de México con dirección a Ciudad Juárez por una cita que tenían en dicho lugar.

Sin embargo, sus familiares reportaron que la última vez que tuvieron contacto con ellos fue a las 1:30 horas, en un lugar cercano al aeropuerto que se ubica en el municipio de Calera.

Tras recibir este reporte, la Fiscalía de Zacatecas comenzó con las investigaciones para indagar las corridas de autobuses ese día y emitió las cédulas de búsqueda de cada uno de los integrantes no localizados.

Publicidad

De acuerdo a las fichas de búsqueda, los integrantes de esta familia en calidad de “no localizados”, son:

  • Jorge Alejandro García Villamil, de 44 años
  • Yulieth Andrea Alfonso Alfonso, de 36 años.

  • David Alejandro García Alfonso, de tres años.

  • Mía García Alfonso, de seis años.

  • Daniel José Martínez Alfonso, de 11 años.

En todos los casos, las fichas especifican que desaparecieron en el municipio de Calera, en tanto que no se tiene noticias de su paradero y se teme por la integridad de los niños pues podrían ser víctimas de un delito.

Apenas en el pasado mes de septiembre también se reportó la desaparición de siete jóvenes en el municipio de Villanueva, Zacatecas; seis de ellos fueron localizados sin vida días después, en tanto que uno de ellos fue localizado con vida, pero herido.

Publicidad

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad