Publicidad
Publicidad

Lagos de Moreno: Aseguran finca vinculada a desaparición de los cinco jóvenes

Autoridades de Jalisco localizaron la propiedad a la que los jóvenes habrían sido conducidos por parte de algún grupo criminal.
mié 16 agosto 2023 06:36 PM
Lagos de Moreno, aseguran finca jóvenes desaparecidos

Autoridades de Jalisco localizaron y aseguraron una finca en la que hallaron indicios sobre los cinco jóvenes desaparecidos en el municipio de Lagos de Moreno, en Jalisco.

“Desde que esta representación social tomó conocimiento de la denuncia, el pasado 11 de agosto, cuando fueron vistos por última ocasión en el municipio en mención, se desplegaron de forma inmediata las diligencias bajo los protocolos establecidos, entre ellos operativos, entrevistas, análisis de videograbaciones, entre otros, para dar con su paradero”, informó la Fiscalía de Jalisco.

Publicidad

“Resultado de los trabajos desplegados, agentes ministeriales y de la Policía de Investigación localizaron una vivienda en la colonia Orilla del Agua en el referido municipio, donde se encontraron indicios, entre ellos, manchas hemáticas y calzado, que hacen suponer que los cinco jóvenes estuvieron en dicha finca”, agregó.

La autoridad aseguró que en todo momento se les ha informado a los familiares sobre los avances en la investigación.

El caso de los cinco jóvenes desaparecidos en el municipio de Lagos de Moreno, Jalisco, ha consternado a la población mexicana.

Los familiares de los cinco jóvenes reportaron su desaparición desde el viernes 11 de agosto, en Lagos de Moreno, en la región Altos de Jalisco, a donde acudieron juntos a la Feria Lagos 2023.

Las autoridades de seguridad de Jalisco informaron que los cinco jóvenes viajaban a bordo de dos vehículos y que se dirigían a encontrarse con un sexto, sin embargo, no llegaron con él.

Los operativos de búsqueda se mantienen en la entidad.

Publicidad

Tags

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad